Posición: «Soporte IT»


Edad mínima: 25 años.
Educación:  Ing. en Sistemas Computacionales, Informática, Tecnologías de Información,
Telecomunicaciones o similar.
Idioma: inglés intermedio.
Experiencia: 2 años en puesto similar.
Años de experiencia: al menos 2 años laborando como soporte de sistemas y telecomunicaciones.
Descripción de actividades:
Administración de redes (Configurar IP, DNS, Detectar conflictos IP).
Implementación de cableado estructurado (Armado de cable red y telefónico, manejo herramientas pinzas, tester).
Configuración Router/Modem (Segmentos de red, configuración Wi Fi, diagnosticar problemas de proveedor internet).
Conocimiento básico telefonía IP (diagnosticar fallas en líneas).
Conocimiento básico cámaras de seguridad (revisar eventos, diagnosticar fallas).
Conocimiento básico de un MDF e IDF (ponchado patch panel, cascareo de switch).
Conocimientos básicos servidor (Realizar respaldos de información de servidor, mantener actualizado, configuración de recursos compartidos, escritorio remoto).
Instalación de sistemas operativos y programas (instalación de Windows, Office 365, antivirus y otros programas básicos).
Conocimiento avanzado office y windows
Diagnosticar problemas de hardware (Cambio de hardware básico como disco duro, memoria RAM, fuente de poder).
Conocimientos básicos en Adroid.
Instalación y configuración de multifuncionales.
Administración Inventario.
Conocimiento básico en procesadores y RAM.
Conocimiento en Workspace (Gmail, Meet, Drive, Docs)

Horario de labores: lunes a viernes de 7.00 a 15 horas.
Lugar de trabajo: Luis Pérez Verdía 361, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara Jalisco.
Ofrecemos: sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de ley, estabilidad laboral.

Interesados que cubran el perfil UNICAMENTE enviar CV actualizado a rh@cervantes.edu.mx  no serán tomados en cuenta postulaciones por redes sociales.